sábado, 16 de noviembre de 2013

Asi es..

He perdido la cordura y a pesar de todo he sabido continuar con la vida..
He llegado al limite de la locura y sin saberlo sigo sufriendo.
Dicen que me vuelto loca y quizás un poco pero es por el miedo de quedarme sola y no verte mas..
Me hace falta el calor de tus caricias, con versar juntos frente al mar bajo la brisa y me hace falta escuchar aquella dulce voz que me enamoro..
Dime que ago sentada en la cama, sueño despierta, siento que me  haces falta, y me desvelo hablando con mi almohada, no hagamos de lo nuestro un sueño roto.
En la presión te siento cuando recuerdo ese momento a tu lado y no te encuentro, te tengo y no te tengo..
No trato de sanar lo que dejo tu adiós pongo mis fuerzas pero no es suficiente para olvidar.
cuantos sentimientos, cuantos recuerdos que se quedaran en mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario