martes, 19 de noviembre de 2013

solo ven y bésame.

Es el cariño ese que te tengo por el que yo pierdo todos los sentidos..
Solo te pido tenerte a mi vera de nuevo, que me dejes que soñemos juntos.
Solo me gusta pasear si tu cuerpo me acompaña, solo me gusta descansar solo cuando tu me abrazas.
Hecho de menos esa mirada que me hacia enloquecer, esa sonrisa que me hacia aun sonreír mas.
No pierdo la esperanza de volver a tenerte entre mis brazos, eres tu la luna de mi sueño, es tu luz la que alumbra mis sentidos.
Te extraño por que vive en mi tu recuerdo, me enseñastes el limite de la pasión pero no me enseñastes a decir adiós.
Volvamos a cruzar nuestras miradas, no perdamos mas el tiempo, ven y bésame como lo solías hacer.
Acércate sin temor, cojeme de la mano y siente el calor que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario