jueves, 14 de noviembre de 2013

lo mejor.

Nuestra historia empezó hace años, desde esos años se lo que verdaderamente tengo en mi vida y es una gran amistad. Ella día a día me ha hecho reír, disfrutar a su lado, me ha echo comprender que siempre estará en lo bueno y en lo malo pero sobre todo me ha enseñado que las hermanas se pelean pero que también se perdonan y que esta amistad es para siempre.
Gracias a ella se lo que es tener una hermana..
Gracias a ella mi día a día es mas fácil por el simple hecho de que siempre esta ahí.
Gracias a ella tengo recuerdos que nunca olvidaré como el de waka waka gogo y muchos mas.
Solo queria darte las gracias por aguantarme cada día, por soportar mis borderias.. Y decirte
que eres la persona mas INCREIBLE  que he conocido en mi vida.

Te quiero muchísimo mi pequeña y recuerda que para mi eres única.


No hay comentarios:

Publicar un comentario