lunes, 11 de noviembre de 2013

Un extraño recuerdo..


Esperé un mensaje que nunca llegó, una llamada que nunca marcó, y un te echo de menos que nunca dijo. En la calle comentan que no me conviene estar contigo pero yo te necesito aquí conmigo otra vez.
Quiero envenenarme con tus besos desde el comienzo hasta el final.
Tu manera de querer solo la se entender yo muy bien.
Solo tu y yo sabemos que en un cuarto es totalmente distinto, que en los momentos de pasión nos llenamos del instinto, entre tu y yo guardamos un secreto que ante todos es prohibido pero tu eres mi tentación y contigo no soy prohibida.
Quiero revolcarme en las sabanas de nuestro amor y llenarlas de todas mis fantasías haciéndolo en cualquier lugar en la oscuridad..
Solo tu y yo entendemos lo que paso y por que paso..
Mi cama huele a ti, cierro los ojos y pienso en ti , en todo lo que paso.
Todo mi ser te extraña pero ya solo queda un simple recuerdo y un deseo de volver a sentir tu piel por segunda vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario