domingo, 17 de noviembre de 2013

Tú me haces vivir, tú me haces soñar,Tú me haces reír, tu me haces llorar pero nada importa… 
Tu complementas todo mi universo, lo logras todo solo con un beso.
Hay algo en tus ojos, algo en ti que me hace quererte y vivir. 
Eres el unico que me tiene a su entojo.
Amarte como te amo es complicado, pensar como te pienso es un pecado, mirar como te miro está prohibido, tocarte como quiero es un delito..
Yo sólo quiero darte un beso y regalarte mis mañanas.
Por ti hay tantas cosas que yo haría pero tú no me das ni las noticias..
Tu sabes lo que eres para mi y yo se lo que soy para ti..
Recuerdo la primera vez que te vi, la primera vez que nos besamos, la primera vez de todo, recuerdo cuando lo dejamos..
Tu olor a miel, tu dulce piel,tu dulce voz, verte dormir, tu forma de besarme me enloquece..
Siento que este recuerdo es para siempre, un recuerdo inolvidable, un recuerdo que lo repetiría día tras días.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario